Omega Seamaster 1948 Reloj De Réplica De Edición Limitada

Omega es una marca relativamente popular en relojes, y hay muchos estilos de relojes. Hoy presentaré esta réplica Omega Seamaster de 1948. La serie Omega Seamaster apareció por primera vez en 1948. Este año fueron los Juegos Olímpicos de Londres de 1948. Cuando los Juegos Olímpicos se celebraron nuevamente en Londres en 2012, unas décadas más tarde, Omega lanzó esta edición especial de la serie Seamaster. Esto es lo que comúnmente llamamos la edición limitada Omega 1948.

Este reloj Omega es el primer reloj en utilizar Liquidmetal como material del anillo exterior, que es lo que llamamos metal líquido. Después de la edición limitada de 1948, no habrá reloj con material de anillo externo de metal líquido en los próximos años. Nacida, esta edición especial de 1948 también se ha agotado desde su lanzamiento, y ha sido escasa, lo que hace que muchos primos se arrepientan.

Hasta la reciente aparición de 232.90.46.21.03.001, Omega comenzó oficialmente a producir relojes en masa con anillos externos de metal líquido, y el metal líquido apareció nuevamente ante el público. En este momento, un gran número de fabricantes comenzaron a imitar y replicar este reloj réplica Omega, que es el creador del anillo exterior de metal líquido, y este reloj réplica Omega 1948 en nuestros mejores sitios web de réplica se actualiza actualmente a la última versión. Es raro que este reloj Omega 1948 sea resistente al agua hasta 100 metros y pueda nadar. La licenciatura.

Además de los aspectos especiales de este reloj réplica Omega, además de lo anterior, también es el último modelo de fondo denso en la serie original Planet Ocean 600M. La más bella Cal. Los 8500 movimientos en la historia de Omega llegaron al escenario. Al mismo tiempo, 1948 fue el último reloj Omega en utilizar tecnología antimagnética de hierro blando. Después de eso, la tecnología antimagnética se centró principalmente en el procesamiento del resorte de equilibrio y la cala del movimiento. Como un Omega 1948 tan especial, no es de extrañar que la réplica también se esté vendiendo muy bien.