Rado Rinde Homenaje Al Poder Femenino, Relojes De Imitacion

Como «maestro de materiales» en la industria relojera suiza, los relojes de radar suizos Rado insisten en la artesanía en la presentación de materiales de cerámica de alta tecnología. Cuando se combinan con diseños innovadores, son llamativos y únicos. Como color representativo, el blanco parece ser un «blanco» cálido y sencillo, pero ha pasado por muchos procesos complejos y templado de cerámica de alta tecnología para mostrar su textura y tacto cálidos y parecidos al jade, que es tan cálido como siempre. . Tensión del poder femenino.

«True Self» Bai Fang combina fuerza y suavidad.

Las mujeres siempre han estado presentes en el camino de la búsqueda de uno mismo. El reloj mecánico de núcleo abierto «White Square» de la serie True Square y el reloj mecánico hueco «Unparalleled White» son interpretaciones inteligentes del «Mes de la Mujer». Adoptan» la icónica caja de cerámica de alta tecnología de una sola pieza de la marca, que es liviana, resistente al desgaste y cómoda. Su apariencia muestra la postura armoniosa del cuadrado con la redondez, la rigidez con la suavidad, al igual que las mujeres modernas que exploran constantemente el equilibrio interior en multifacético.

La majestuosa y hermosa esfera «cuadrada blanca» tiene 12 marcadores de hora de diamantes Wesselton, que siempre llaman la atención. Puede ver el excelente diseño del movimiento interno del reloj a través de la exquisita esfera hueca, mientras que la moderna y refrescante esfera «cuadrada blanca incomparable» es llamativa. «El innovador diseño de la esfera de doble puente resalta la armonía de los patrones geométricos, y el panel posterior cepillado vertical lo hace visualmente más generoso. Ambos relojes encarnan las exquisitas habilidades relojeras de Rado en cada detalle. Manténgase transparente, sea una mujer indefinida, tenga una Actitud positiva y cómoda ante la vida, ve a donde quieras y sigue «White Fang» y «Wushuang White» para encontrar tu yo único y auténtico. Relojes de imitacion.

El «oro que fluye» es blanco, suave y elegante.

Minimalista pero ágil, el reloj mecánico engastado con diamantes «oro blanco» de la serie Centrix muestra elegancia femenina con su apariencia simple. Los 12 diamantes incrustados en los marcadores de hora aportan una sensación de lujo y belleza, combinados con el fino grabado «Jubilé» en la parte inferior, que enfatiza la sensación clásica discreta y hermosa. El patrón radial de rayos de sol en la esfera está grabado y pintado para presentar un plano suave. La pulsera utiliza cerámica blanca de alta tecnología, suave y resistente al desgaste, como eslabón central, complementando y contrastando el tono rosa. Belleza armoniosa. Ya sea sentado en un edificio de oficinas elaborando estrategias o en el baño de un concierto elegante, usar la colección Centrix Crystal «Golden White» puede hacer su vida más tranquila y ayudarlo a disfrutar de sus años dorados.

«Core Luck» va y viene todo el tiempo.

Manteniendo una vitalidad infinita, el reloj mecánico hueco True Round «Core White» brinda innovación en la imagen espiritual a las mujeres, las alienta a seguir avanzando y trae buena suerte infinita al «Mes de la Mujer». «Xinyun White» utiliza una caja de una pieza de cerámica blanca de alta tecnología. El reloj es ligero y elegante, realzado por el diseño del patrón de sol y el bisel de oro rosa. Un «8» en la exquisita esfera mecánica hueca simboliza la buena suerte en el futuro y tiene un significado hermoso e ilimitado, ayudando a las mujeres contemporáneas a tener buena suerte y ganar dinero con el «8». Gozarse de uno mismo no se trata sólo de palabras; Elija un «núcleo blanco de la suerte», despegue con significado y aterrice en el desierto de la vida.

Los relojes de radar suizos de Rado ilustran la postura intrépida de las mujeres en diferentes aspectos, todos mostrados en el «Mes de la Mujer», y elogian sinceramente su diversa belleza. Con determinación para el futuro y perseverancia en la fe, los relojes radar suizos Rado rinden homenaje a todas las mujeres, deseándoles más fuerza y estar a la altura de los tiempos.