Reloj Conmemorativo IWC Da Vinci Laureus Cronógrafo Réplica

El reloj réplica cronógrafo IWC Da Vinci Laureus presenta una caja de acero inoxidable de 42 mm con una esfera azul oscuro con un grosor de caja de 14.5 mm. Este reloj falso IWC Da Vinci Laureus Chronograph para la venta es un nuevo producto que figura en nuestros sitios de relojes de réplica reiniciables. Este reloj réplica IWC cumple a la perfección todas las funciones originales. ¡Lo que les traigo hoy es una explicación detallada de las ventajas y desventajas de la réplica de reloj IWC Da Vinci IW393402!

IWC ha estado apoyando a Laureus Sport for Good Foundation desde 2006, trabajando con la fundación para crear días más exagerados para niños y adolescentes desfavorecidos. Cada año, IWC lanza ediciones especiales de relojes cuantitativos con la Fundación y utiliza parte de los ingresos de la compra de relojes para ayudar a niños y adolescentes vulnerables.

Esta réplica de reloj IWC utiliza una caja de acero inoxidable de 42 mm con una esfera azul oscuro. El grosor de la caja es de 14.5 mm. Este reloj usa un tono azul. El azul representa la «expectativa» de los niños vulnerables. IWC siempre elige esto. Un color se utiliza como el color del dial del reloj cuantitativo especial. El reloj está equipado con funciones de cronógrafo flyback y visualización de fecha.

La corona y los dos botones de los relojes réplica IWC tienen forma cilíndrica. La corona de acero inoxidable está grabada con el logotipo de la marca en la parte superior y tiene un patrón antideslizante en el lateral. Reloj réplica IWC con correa de piel de cocodrilo negro de Santoni, equipado con una hebilla plegable de acero inoxidable.

Esta réplica de reloj IWC tiene una esfera azul oscuro con rayos de sol. La función de cronometraje del reloj es la misma que la del producto original. Se muestra con un pequeño dial de dos manos a las 12 en punto, y un pequeño segundero y fecha a las 6 en punto.

Esta réplica de reloj IWC está equipada con un movimiento cronógrafo 89361 con una reserva de marcha de 68 horas. Nuestro reloj réplica IWC no solo logró un gran avance en el movimiento, sino que también prestó más atención a la transparencia del espejo y también alcanzó el mismo grosor de 14,5 mm que el original. Es un reloj réplica perfecto que vale la pena comenzar.