Reloj Para Mujer Jiuqu Yingyue Serie De 36 Mm, Replicas De Relojes

Antes de que florezcan los ciruelos y florezcan cientos de flores, la primavera llega sola al mundo. En 2024, Shanghai Watch lanzará el nuevo reloj para mujer Fuxing Jiuqu Yingyue de 36 mm, que utiliza ingeniosas tallas en oro para crear un jardín de muñecas con un profundo sentido de arquitectura y vitalidad. La sinuosa cubierta del puente, los pabellones irregulares y el hermoso paisaje del Jardín Yuyuan se reducen a un pequeño espacio con una exquisita tecnología de relojería. Una rama de flores de ciruelo florece silenciosamente con una leve fragancia. Replicas de relojes.

En el siglo XIX, el Jardín Yuyuan de Shanghai recibía a visitantes de todo el mundo con el Pabellón en el Centro del Lago como centro y el Puente Jiuqu como camino. Un puente y un pabellón son símbolos de la «tarjeta de presentación de la ciudad» de Shanghai frente al mundo y también son el epítome del patrimonio cultural y artístico de la ciudad. En el viaje de renovación de la marca en 2022, Shanghai Watch se basa en la concepción artística del jardín Yuyuan, integra la artesanía tradicional de tallado en oro en un diseño estético mecánico y lanza grandiosamente Fuxing Jiuqu Yingyue, una caja de 40 mm y el puente Jiuqu, el pabellón del lago y Cang The. El diseño de la esfera junto al lago Songyi muestra la profundidad estética y la inspiración del encanto oriental exclusivo de la marca al estilo de Shanghai. La marca ha añadido un nuevo trabajo, utilizando una caja de 36 mm y elementos icónicos tallados en oro para reinterpretar la flor del ciruelo, una de las tres amigas de Suihan, inyectando una vitalidad incomparable y una belleza atemporal al reloj.

El paisaje del jardín de Jiangnan está increíblemente tallado con tallas de oro de pulgadas cuadradas en la esfera de nácar natural. El puente de nueve curvas con líneas limpias y rectas se extiende desde la parte inferior de la esfera hasta el pabellón central del lago a la izquierda; el sinuoso puente de nueve curvas da la bienvenida a turistas chinos y extranjeros. , reuniendo al mundo en un pequeño pabellón de casa de té, disfrutando del paisaje de miles de kilómetros del Jardín Yu. La sutil superficie de la piedra del lago, la textura de las ramas y hojas del ciruelo de invierno de Cangqiu y los pabellones de bordes afilados y las cubiertas de los puentes añaden una sensación de viveza a la imagen. Sólo la artesanía puede presentar el contraste detallado entre el mecanismo natural y las líneas geométricas del edificio.

Una rama de flor de ciruelo se encuentra a las 3 en punto en la esfera, que es el toque final del cuadro y lleva el hermoso significado de las buenas noticias de la primavera, la buena suerte y la paz. A diferencia de la belleza de los pétalos enfatizada en la estética decorativa occidental, esta ciruela de invierno se centra más en las ramas fuertes y la hermosa floración. El cáliz de la flor del ciruelo tiene cinco pétalos simétricos con una fragancia flotante, que es preciosa; las ramas y troncos de la flor del ciruelo son sinuosos y rugosos, vigorosos y robustos, mostrando los orgullosos huesos de la nieve. La fragancia de las flores de ciruelo talladas en oro se fija en el horizonte de la muñeca. En este momento, la belleza y lo auspicioso siempre acompañan. El arte y el tiempo se mezclan perfectamente, entrelazando un poema y una pintura de flores de ciruelo que florecen en primavera.

La nueva serie Shanghai Watch Revival, Jiuqu Yingyue, trae dos exquisitas piezas de 36 mm adecuadas para que las usen las mujeres. Una es una caja de acero inoxidable 316L en oro rosa PVD con una esfera de nácar negra grabada en oro de 18 quilates y una correa de cuero negra. , resaltando la calma y la tranquilidad bajo la luna negra y dorada. La otra es una caja de acero inoxidable 316L con una esfera de nácar blanco grabado en platino y forrada con una correa de cuero blanca, que es aún más pura y hermosa. Uno negro y otro blanco simbolizan el día y la noche cuando el Jardín Yu está bañado por una luz dorada. También es la escena de luz dorada cuando los turistas se dispersan a medianoche, y la parte superior e inferior blanca en la escena de nieve, un pabellón en medio de la nieve que se ha visto durante muchos años.