Rolex Submariner Réplica De Reloj De Alta Calidad Contraste Verdadero Y Falso

[Visión general]

Introducido en 1953, Rolex Submariner es el primer reloj resistente al agua del mundo con una profundidad de hasta 100 metros (330 pies). Este es el segundo avance en la investigación de resistencia al agua desde que se lanzó el primer reloj de ostras a prueba de agua del mundo en 1926. Rolex Submariner es un punto de inflexión en la historia de la relojería, que establece el estándar para los relojes de buceo. Hoy compararemos Rolex real versus falso y exploraremos cómo detectar un Rolex falso. Echemos un vistazo a este falso Rolex eBay.

[Caso general]

El reloj tiene un diámetro de 40 mm y una caja plateada de acero inoxidable 316L. La superficie está exquisitamente cepillada. En comparación con el auténtico, podemos ver que el dibujo auténtico es un poco más hermoso. Los bordes se pulen para hacer que toda la carcasa sea más tridimensional. La caja del medio y las orejetas se complementan perfectamente y pueden integrarse perfectamente con otros componentes. En comparación con el producto original, aunque no es una materia prima, es casi lo mismo que el producto terminado en efecto.

【Espejo de mesa】

El espejo del reloj Fake Rolexes todavía está hecho de cristal de zafiro resistente al desgaste y a la corrosión. En comparación con el original, las dos versiones del reloj muestran el mismo efecto. El reflejo natural profundamente pulido del espejo hace que el reloj sea más atractivo. El «espejo de burbujas» a las tres en punto muestra el mismo efecto que el genuino.

[Boca del círculo]

La boca del anillo también utiliza tecnología cerámica para crear el mismo aspecto que el original. En comparación con el puro, el brillo verde de las dos versiones de la boca del anillo es el mismo. Esto es algo difícil para la réplica de reloj. Podemos ver que el oficio de Fake Rolexes es superior.

【marcar】

Las manecillas en forma de espada y las manecillas estándar de Mercedes-Benz se complementan entre sí, además del hermoso adorno de segunda mano, todo el diseño de la esfera tiene mucho sentido. En comparación con el genuino, los marcadores de hora de acero con incrustaciones son perfectos. Los marcadores de hora se corresponden con patrones geométricos. El logotipo de ROLEX al mediodía es muy claro. En comparación con el original, la fuente en el dial de clonación Rolex es un poco más clara. Todos los marcadores de hora y las manecillas están llenos de relleno luminoso importado, para que aún pueda ver el tiempo en la oscuridad, el efecto luminoso es consistente con el auténtico.

【Corona】

Fake Rolexes restaura la clásica corona impermeable atornillada de Rolex, y el mecanismo de doble bloqueo puede garantizar que el cuerpo sea completamente impermeable. En comparación con el genuino, los hoyos triangulares en el borde son muy finos. La corona que sobresale en la parte superior es muy visible, y el pulido es exquisito. Toda la corona es la misma que la genuina y puede usarse como un sustituto genuino.

[Cubierta inferior]
Adoptando un diseño inferior denso, el proceso de dibujo general es muy delicado, y los bordes dentados de los bordes también son uno de los diseños icónicos, que es muy simple y atmosférico. Utilizando el mismo proceso que el original, toda la cubierta BottomBottom está perfectamente grabada, y los detalles se pueden restaurar a este nivel, que ya no tiene comparación con otros fabricantes en el mercado.

[Movimiento]

Este falso reloj Rolex tiene un movimiento automático muy poderoso noob 3135 réplicas debajo de la densa carcasa posterior. Con el poderoso poder de movimiento, el reloj ha mejorado mucho en términos de duración y funciones de la batería. La configuración que es casi indistinguible del producto original ofrece la mayor relación precio-rendimiento de este reloj.

Resumen: El «reloj réplica Rolex Submariner», como modelo explosivo en el mercado, extiende perfectamente el concepto de diseño original de Rolex. A través de la comparación verdadera y falsa de hoy, podemos encontrar que este es un reloj muy rentable, bienvenido a comprar.